(57)301 6720509

Accede a tu reserva

Lo sentimos, datos incorrectos

No es necesario registro

¿Donde puedo encontrar esta información?

Turismo en Medellín

Medellín, Es la ciudad más poblada del departamento y la segunda del país. Se asienta en la parte más ancha de la región natural conocida como Valle de Aburrá, en la cordillera central de los Andes, constituyéndose como el mayor centro urbano de tal ramal andino. Se extiende a ambas orillas del río Medellín -llamado también río Aburrá-, que la atraviesa de sur a norte, y es el núcleo principal del área metropolitana del Valle de Aburrá.

Entre los principales destinos se destacan el Museo de Antioquia, la Plaza de Botero, el Pueblito Paisa, el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor, el Pasaje Peatonal Carabobo, el Parque de los Pies Descalzos, la Catedral Metropolitana, la Basílica Nuestra Señora de la Candelaria, el Teatro Pablo Tobón Uribe, el Teatro Metropolitano, el Centro Comercial Oviedo, el Parque Explora y el Jardín Botánico.​ Con respecto a sitios naturales, los más concurridos son el Cerro El Volador y el Cerro Nutibara. Un nuevo espacio natural inaugurado hace pocos años es el Parque Regional Arví, el cual cuenta con un área cercana a las 20.000 hectáreas, comprende prácticamente todo el territorio del corregimiento de Santa Elena y se extiende entre los municipios de Bello, Copacabana, Guarne y Envigado. Por su parte, en diciembre, la ciudad se cubre de miles de bombillas de colores, creando el famoso alumbrado navideño, considerado por la National Geographic como uno de los diez más bellos del mundo, ​ y que puede apreciarse principalmente en la avenida la Playa y el río Medellín.

 

Fuente: Wikipedia

Grandes Eventos

Medellín es una ciudad de grandes congresos, con una de las mejores instalaciones en el país para turismo de reuniones y viajes de incentivos. GrupoMed hoteles le ofrece cercanía a todos estos eventos, con una ubicación de solo 5 minutos del centro de Convenciones Plaza Mayor y la Macarena.

Atanasio Girardot

Con una de las mejores instalaciones de Latinoamérica para eventos deportivos, Medellín ofrece escenarios para la realización de todo tipo de eventos deportivos nacionales e internacionales y un estadio con capacidad para mas de 40.000 espectadores, donde se han realizado eventos de talla mundial. GrupoMed hoteles se encuentra ubicado a solo unos metros de estos escenarios, para que disfrute de todas las actividades que este espacio le ofrece.

Familia en Medellín

Las vacaciones se disfrutan mejor en Medellín, ciudad de transformación social con toda una oferta entrenamiento, cultura y una gran diversidad gastronómica. El GrupoMed hoteles le ofrece una ubicación ideal para conocer el destino, con habitaciones familiares y los servicios que usted necesita, para sentirse en casa.