Hotel Med Barranquilla

El Hotel Med Barranquilla Se encuentra a 700 metros del centro comercial Miami, y ofrece bar, terraza y vistas a la ciudad. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel ofrece habitaciones familiares. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con bidet.  Todos los días se sirve un desayuno americano. Cerca a El Hotel Med Barranquilla  hay varios lugares de interés, como el centro comercial Continental, el parque cultural Del Caribe y la plaza de la Aduana. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz, a 12 km del hotel.

El Hotel Med Barranquilla ideal para tus eventos deportivos 

Dirección: Cl. 33 #45-56
Numero de habitaciones : 63   - 150 huéspedes
Tipo de Alojamiento: Habitaciones Estándar 
Servicios ofrecidos: Servicio de alojamiento 
RNT: 113013

Nuestras Habitaciones

Contáctanos 

Reservar en Línea

Whats App

Cotizar Grupos

Contacto Comercial

Preguntas Frecuentes

Aeropuerto José María Córdoba ubicado en el municipio de Rionegro (a 45 minutos de Medellín): Existe 2 opciones de transporte: en bus tomándolo en el aeropuerto por las salidas nacionales. También se puede tomar un taxi privado o taxi colectivo que tienen un valor aproximado: El bus $ 13.000 (4usd), el taxi privado $ 90.000 (26 usd) (Máximo 3 personas) y taxi colectivo $ 20.000 (6 usd). Estos son valores 2022

AEROPUERTO OLAYA HERRERA: Ubicado en la ciudad de Medellín. La opción de transporte ideal en este aeropuerto es tomando un taxi debido a que las rutas de transporte publico requieren conexión y por la distancia es más practico tomar el servicio de taxi. El valor aproximado de una carrera aeropuerto – Hotel es de 15.000 (5 usd) 

Terminal del Norte: Las opciones de transporte en este terminal es el metro con el cual tiene conexión directa y donde la estación más cercana al hotel seria la estación Estadio. Para la utilización del servicio de metro tener en cuenta las siguientes paradas estación caribe a estación san Antonio y en estación san Antonio se hace transbordo hacia la Línea B para conectar a la estación estadio. También tiene la opción de servicio de taxi que tiene un valor aproximado de 15.000 la carrera (5 usd).
Terminal del Sur: Ubicada en la ciudad de Medellín. La opción de transporte ideal en esta terminal es tomando un taxi debido a que las rutas de transporte publico requieren conexión y por la distancia es más practico tomar el servicio de taxi. El valor aproximado de una carrera terminal – Hotel es de 15.000 (5 usd)
Ruta metro: Línea B es la línea más cercana que tenemos y la cual conecta con la línea A hacia las demás estaciones de la ciudad. 

– Unidad Deportiva Atanasio Girardot
– Estaciones del Metro suramericana y Estadio
– Centro de convenciones Plaza Mayor
– La Macarena – zona comercial.

Plaza Mayor y centro de convenciones la Macarena: Se puede tomar un taxi que tiene un valor aproximado de $8.000, o se puede tomar el metro en la estación estadio o suramericana hasta la estación Cisneros y caminar aproximadamente 15 minutos.

Unidad deportiva Atanasio Girardot:
Puedes llegar caminando aproximadamente en 5 minutos

Med_Barranquilla

Soporte y Contacto

comercial@hotelesmed.com.co

Sol del Estadio +57 3208708644
Med Estadio     +57 3014367194
Med Colombia  +57 3185175545
Med La Palma  +57 3126012115

Siguenos

SOCIAL MEDIA CHANNELS

Nuestro Boletín

SUSCRIBETE PARA RECIBIR OFERTAS ESPECIALES

© Copyright 2022 Pec Plataforma e-commerce Colombia