VISITA

MEDELLÍN

La ciudad de la eterna primavera

Medellín

La ciudad de la eterna primavera, por su clima, por su de gente y por sus sitios turísticos para visitar. Medellín cuenta con dos aeropuertos el JOSE MARIA CORDOBA ubicado en Rionegro (Antioquia) a 45 minutos de Medellín y el OLAYA HERRERA ubicado dentro de la ciudad.
Así mismo cuenta con dos terminales de buses y taxis intermunicipales (Terminal del Norte y Terminal del Sur)
Medellín es el epicentro, la puerta de entrada a infinidades de experiencias y aventuras.Sin duda, uno de los principales atractivos de esta ciudad que atrae a tantos visitantes es comprobar por ellos mismos como Medellín pasó de ser una de las ciudades más violentas del mundo a convertirse en una ciudad con una cara diferente, Resiliente, moderna y acogedora hasta el punto que muchos quisieran quedarse a vivir en ella.

También la amplia oferta de sitios turísticos dentro y fuera de la ciudad, los museos, barrios y pueblos cercanos convierte a Medellín, La ciudad de la eterna primavera en el punto estratégica para conocer no sólo el valle del aburra sino también los más bellos destinos de Antioquia .
Si decides vivir tus viajar a Medellín, por nada del mundo te pierdas Visitar el barrio la independencia en la comuna 13 con el Grafitty tour.
Te sumergirás en una auténtica experiencia de un barrio de Medellín llena de color, resiliencia y HIP HOP única en Suramérica contada de la mano de sus protagonistas.
Medellín está llena de lugares, museos y experiencias, Lugares como el pueblito paisa, El parque Explora con su acuario Amazónico único en el mundo, La casa museo de uno de los cuatro grandes muralistas de Latinoamérica el Maestro Pedro Nel Gómez, el museo de Antioquia con su plaza Botero, el parque Arví bosque vivo que provee de oxígeno a la ciudad, el museo de arte moderno, San Sebastián de palmitas con su experiencia de café, San Felix desde donde podrás volar como un ave en parapente son apenas un abre bocas de todo lo que podrás experimentar y conocer en Medellín la capital de la montaña.

Soporte y Contacto

comercial@hotelesmed.com.co

Sol del Estadio +57 3208708644
Med Estadio     +57 3014367194
Med Colombia  +57 3185175545
Med La Palma  +57 3126012115

Siguenos

SOCIAL MEDIA CHANNELS

Nuestro Boletín

SUSCRIBETE PARA RECIBIR OFERTAS ESPECIALES

© Copyright 2022 Pec Plataforma e-commerce Colombia