Hotel Sol del Estadio

El Hotel Med Sol del Estadio está ubicado estratégicamente cerca a la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, a 5 minutos del Centro de convenciones Plaza Mayor y la macarena y a las estaciones del Metro Suramericana y Estadio.

Hotel Med Sol del Estadio, lo que necesitas para un viaje fácil y practico.

Dirección: Calle 49B No 67B - 30
Numero de habitaciones : 20
Tipo de Alojamiento: Habitaciones Estándar 
RNT: 90165

Nuestras Habitaciones

Contáctanos 

Reservar en Línea

Whats App

Cotizar Grupos

Contacto Comercial

Preguntas Frecuentes

El Aeropuerto José María Córdoba ubicado en el municipio de Rionegro (a 45 minutos de Medellín): Existe 2 opciones de transporte: en bus tomándolo en el aeropuerto por las salidas nacionales. También se puede tomar un taxi privado o taxi colectivo que tienen un valor aproximado: El bus $ 13.000 (4usd), el taxi privado $ 90.000 (26 usd) (Máximo 3 personas) y taxi colectivo $ 20.000 (6 usd). Estos son valores 2022

El Aeropuerto Olaya Herrera Ubicado en la ciudad de Medellín. La opción de transporte ideal en este aeropuerto es tomando un taxi debido a que las rutas de transporte publico requieren conexión y por la distancia es más practico tomar el servicio de taxi. El valor aproximado de una carrera aeropuerto – Hotel es de 15.000 (5 usd)

La ciudad de Medellín cuenta con dos terminales:
Terminal del Norte: Las opciones de transporte en este terminal es el metro con el cual tiene conexión directa y donde la estación más cercana al hotel seria la estación Estadio. Para la utilización del servicio de metro tener en cuenta las siguientes paradas estación caribe a estación san Antonio y en estación san Antonio se hace transbordo hacia la Línea B para conectar a la estación estadio. Si va para nuestro Hotel Med la Palma tomar el metro en la estación caribe hasta la estación industriales y ahi hacer trasbordo a la linea 1 o 2, cualquiera de las dos pasan por la estación Metroplús la palma que esta al frente de nuestro hotel.
También tiene la opción de servicio de taxi que tiene un valor aproximado de 15.000 la carrera (5 usd).

Terminal del Sur: La opción de transporte ideal en esta terminal es tomando un taxi debido a que las rutas de transporte publico requieren conexión y por la distancia es más practico tomar el servicio de taxi. El valor aproximado de una carrera terminal – Hotel es de 15.000 (5 usd) ya sea para los hoteles del estadio o los hoteles ubicados en el sector de Belen.

Ruta metro: Línea B es la línea más cercana que tenemos y la cual conecta con la línea A hacia las demás estaciones de la ciudad. 

- Unidad Deportiva Atanasio Girardot
- Centro comercial Unicentro y mall comercial e Obelisco y Diamante
- Centro Administrativo la Alpujarra
- Estaciones del Metro suramericana y Estadio
- Centro de convenciones Plaza Mayor
- La Macarena
- Zona comercial.
- Corredor comercial y turístico de la 70
- Universidad Luis Amigo
- Universidad Salazar y Herrera
- Universidad Pontificia Bolivariana

Plaza Mayor y centro de convenciones la Macarena: Se puede tomar un taxi que tiene un valor aproximado de $8.000, o se puede tomar el metro en la estación estadio o suramericana hasta la estación Cisneros y caminar aproximadamente 15 minutos. 

Unidad deportiva Atanasio Girardot: Puedes llegar  caminando aproximadamente en 5 minutos

Soporte y Contacto

comercial@hotelesmed.com.co

Sol del Estadio +57 3208708644
Med Estadio     +57 3014367194
Med Colombia  +57 3185175545
Med La Palma  +57 3126012115

Siguenos

SOCIAL MEDIA CHANNELS

Nuestro Boletín

SUSCRIBETE PARA RECIBIR OFERTAS ESPECIALES

© Copyright 2022 Pec Plataforma e-commerce Colombia